sábado, 1 de marzo de 2014

Empecemos por el principio


Me gustaría empezar este blog explicando un poco de qué trata... Desde hace un tiempo, estoy convencida de que las marcas son como nosotros, personas. Incluso mucho de nosotros consideramos alguna marca como nuestra amiga, ya sea porque nos recuerda a nuestra infancia, estuvo presente en un momento muy importante o simplemente, nos ayuda a mejorar nuestro día a día.

Partiendo de esta idea, creo que como las personas, en algunas ocasiones, ellas necesitan hablar con alguien y expresar lo que sienten o piensan respecto a una situación que les incomoda o les molesta. Por desgracia, las marcas no tienen "boca" y tienen que verse sometidas a lo que el gestor de marca decida. A veces, tienen suerte, y los cambios las renuevan y las mejoran; otras, sin embargo, se ven criticadas y ridiculizadas.

Si las marcas hablasen... pretende ser un lugar donde las marcas tengan voz propia, donde puedan desahogarse y opinar sobre lo que se está haciendo con ellas. Por ello, me centraré en los fracasos y errores que comenten los gestores de marca, ya que son estas marcas las que más sufren y posiblemente, las que más tienen que decirnos...

Así que, si te gustan las historias, la creatividad y las marcas, has encontrado tu sitio...
 
 
¡Bienvenidos a mi blog!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario